CURSO DE IMPRESIÓN 3D

- El curso de impresión 3D es realizado en asocio con el grupo de investigación Artefacto, la Fundación Artefacto, el Centro de Investigación en Materiales CIMA, y la empresa Make.R.
- El Curso tiene un valor de inversión de $2’100.000 de pesos, pagados en dos cuotas, uno al momento de inscripción y la segunda 3 días antes del inicio del curso.
- El curso incluye 16 horas de capacitación, 1 carrete de impresión 3D y tu propia impresora que puedes llevarte a casa.
- El curso se quiere realizar en el mes de noviembre o principios de diciembre. Las fechas exactas dependen de la cantidad de personas mínimas que necesitamos para hacer el curso viable, la cual es de 8 interesados.
- El curso lo impartirá la empresa Make-R, expertos nacionales en impresión 3D y cursos de capacitación.
- Se debe tener en cuenta que una impresora 3D tiene un precio promedio de $4’000.000 de pesos (ver precios aquí: print3dcolombia), sin filamento y sin capacitación, lo cual muestra el beneficio del curso.
Se pretende establecer una comunidad de personas interesadas en la temática de impresión 3D, por lo cual este curso y la temática tratada será el inicio de este ejercicio colectivo. La impresora 3D a entregar es una impresora Tairona Prusa con resolución de 0.05 mm e impresión en PLA, ABS, HIPS, FLEX y WOOD.